Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 03:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Se prorrogó la concesión del relleno sanitario hasta 2029

Se aprobó la prórroga por siete años de la concesión del relleno sanitario.

El Concejo Municipal de Santa Fe aprobó este lunes la prórroga por siete años de la concesión del relleno sanitario, a cargo de la empresa Milicic SA.

La ordenanza incluye la ampliación, por parte de la Municipalidad, de las actuales instalaciones donde se depositan y se reciclan los residuos.

Uno de los objetivos de la nueva normativa es ampliar el relleno sanitario con las obras de infraestructura básica y complementarias necesarias para garantizar el servicio durante el período de prórroga, que se extenderá hasta 2029.

La actual concesión, que vencía en 2020, fue prorrogada hasta diciembre de 2022.

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad construirá un segundo módulo –de ocho hectáreas– al sur del predio que actualmente se encuentra operativo.

El proyecto permitirá efectuar la disposición de los residuos durante un período de siete años, abordando la coyuntura en materia de disposición final de los residuos sólidos urbanos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!