Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

7 de diciembre de 2021

La justicia le da 48 horas a Bolsonaro por el "pasaporte de vacunas" a extranjeros

El pedido respalda a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que recomendó al gobierno adoptar la obligatoriedad de la inoculación para ingresar al país.

Un juez del Supremo Tribunal Federal (STF), la máxima corte de Brasil, determinó este lunes que el gobierno del presidente Jair Bolsonaro deberá manifestarse en un plazo de 48 horas sobre la no exigencia del certificado de inoculación contra el coronavirus a quienes ingresan al país.

La decisión es del magistrado Luis Roberto Barroso a pedido del partido opositor Red, en medio de las negociaciones dentro del gobierno sobre cómo actuar a partir de ahora en aeropuertos, puertos y fronteras terrestres frente a la variante Ómicron.

El pedido respalda a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que recomendó al gobierno adoptar la obligatoriedad de la vacuna para cualquiera que quiera ingresar a Brasil.

El asunto comenzó a discutirse este lunes en una reunión entre cinco ministros en la Casa Civil, la jefatura de Gabinete, dentro del palacio presidencial del Planalto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!