Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de diciembre de 2021

La EPE informó los cortes programados para la jornada de hoy

El desabastecimiento se efectúa en tres ciudades de la provincia.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe comunicó que este viernes 10 de diciembre va a realiza cortes de energía en Santa Fe, Sauce Viejo y Roldán.

En la capital santafesina, dio inicio el corte a las 08:00 hs y se extenderá hasta 12:00 hs en la zona de Córdoba, Pedro Ferre, Vittori y Marcial Candioti, a causa del mantenimiento de Línea Aérea de Media Tensión.

En Roldán el corte comenzó a las 08:00 hs y finalizará a las 13:00 hs en las zonas de Tierra de Sueños 2 y 3, Puerto Roldán y Los Raigales por mantenimiento de la red de media tensión.

En tanto, en Sauce Viejo, empezó el corte a las 09:00 hs y finalizará a las 13:00 en la zona de Chañares, Aromos, Ruta Nac. N° 11 y Estrella Federal, por motivo de mantenimiento de Línea Aérea de Media Tensión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!