Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Tras un accidente de tránsito, recuerdan que no se debe circular en bicicleta por la ruta 168

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial señalaron que "el ciclista tiene que entender que lo que está manejando es vehículo, que es un conductor y debe respetar las normas".

Ayer por la mañana se produjo un grave siniestro vial en la ruta 168 a la altura del puente del río Colastiné, entre un camión y un colectivo.

En el hecho, salvaron de milagro sus vidas cuatro ciclistas deportivas que circulaban por la zona.

El accidente reavivó la discusión sobre la circulación en bicicletas por rutas, autovías o autopistas, ya que cotidianamente se ven grupos de ciclistas deportivos circular por la ruta 168 o por la colectora Laureano Maradona.

Osvaldo Aymo, subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial explicó en qué casos no está permitido circular en bicicleta.

En primer lugar, Aymo reconoció que la ley 24.449 -ley de tránsito- “tiene algunos grises” y uno de ellos es el uso de bicicletas en rutas nacionales.

“En la ley, taxativamente no está prohibido, y si no está prohibido, está permitido”. De todos modos, sí está prohibida la circulación en bicicletas en autovías y autopistas.

Además, el funcionario advirtió que “el ciclista tiene que entender que lo que está manejando es un vehículo, aunque no tenga motor es un vehículo, y él se transforma en conductor. Debe respetar las normas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!