Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

10 de diciembre de 2021

Kicillof anunció una batería de medidas para "transformar" la provincia en seis años

El gobernador bonaerense presentó este jueves el programa de reconstrucción y transformación provincial y destacó que llegó el momento de dejar atrás un gobierno de emergencia con un 85% de la población vacunada.

Axel Kicillof, lanzó una batería de medidas con las que aspira a "asegurar una profunda transformación de la provincia orientada a generar mayores niveles de desarrollo, inclusión, e integración" para los próximos seis años, en lo que denominó el "relanzamiento" de su gestión tras las crisis derivadas de la administración de Cambiemos y la pandemia de coronavirus.

"Llegó el momento de dejar atrás un gobierno de emergencia por la pandemia, ya que tenemos con un 85 por ciento de la población vacunada. Ahora necesitamos un Estado fuerte, presente y moderno", sostuvo.

El mandatario presentó el Programa de Reconstrucción y Transformación provincial en el Microestadio Ricardo Rusticucci del municipio de Pilar, donde aseguró que "seis años de crisis, seis años de pérdidas, tienen que ser superados por 6 años de recuperación".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!